Licenciatura en Relaciones Internacionales Sistema Universidad Abierta

Presentación



La Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán ofrece, desde el año 1999, la Licenciatura en Relaciones Internacionales en el Sistema de Universidad Abierta para acercar esta formación profesional a una población que no puede desvincularse de sus actividades cotidianas para asistir a un sistema presencial, pero que dispone de tiempo para el estudio independiente.


Como en cualquier otra licenciatura universitaria, el alumno de Relaciones Internacionales del sistema abierto recibe una formación  integral y de calidad, cuenta con los mismos derechos,  obligaciones y respaldo que reciben todos los alumnos de la Universidad Nacional Autónoma de México, una de las mejores universidades del mundo.


En el 2015, los órganos colegiados de nuestra Universidad aprobaron una nueva modificación al plan de estudios de esta licenciatura para asegurar que sus programas de asignatura estén diseñados sobre bases curriculares firmes que atiendan las necesidades disciplinares, sociales, culturales, tecnológicas y científicas de nuestro país.


Te invitamos a explorar este sitio en el que encontrarás información de los Planes de Estudios  2006 y 2015 de la Licenciatura en Relaciones Internacionales, así como de otros aspectos relevantes para el alumno inscrito en el Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED).

Para conocer más acerca del modelo educativo del SUAyED, consulta el siguiente enlace:

https://suayed.acatlan.unam.mx/modelo.html
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2018. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso por escrito de la institición.

Sitio web administrado por: CETED-SUAyED diate@apolo.acatlan.unam.mx, deseved@acatlan.unam.mx
Actualización enero 2020