Licenciatura en Relaciones Internacionales Sistema Universidad Abierta

Presentación

La Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán ofrece, desde el año 1999, la Licenciatura en Relaciones Internacionales en el Sistema de Universidad Abierta, para acercar esta formación profesional a una población que no puede desvincularse de sus actividades cotidianas para asistir a un sistema presencial, pero que dispone de tiempo para el estudio independiente.

Esta licenciatura tiene como objetivo formar especialistas que, dotados de los conocimientos teóricos, técnicos y metodológicos, estén capacitados para conocer, comprender, analizar y evaluar críticamente los fenómenos y procesos internacionales, así como plantear soluciones a todos aquellos problemas de tipo jurídico, político, económico, social y cultural que aquejan a la sociedad internacional.

Sustentado en los baluartes de nuestra máxima casa de estudios, la Licenciatura en Relaciones Internacionales pretende formar profesionales altamente calificados, que respondan a los requerimientos del mercado laboral, tengan los conocimientos y habilidades necesarias para tener un alto nivel de preparación sin perder los rasgos de compromiso social.

Como en cualquier otra licenciatura universitaria, el alumno de Relaciones Internacionales del sistema abierto recibe una formación integral y de calidad, cuenta con los mismos derechos, obligaciones y respaldo que reciben todos los alumnos de la Universidad Nacional Autónoma de México, una de las mejores universidades del mundo.

 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2022. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso por escrito de la institición.