Wordmarkit

Es la forma más sencilla para conocer todas las fuentes que se encuentran instaladas en una computadora de un simple vistazo y directamente desde el propio navegador sin necesidad de instalar ninguna aplicación.

En ocasiones, navegar por las diferentes tipografías en un documento se vuelve una tarea frustrante. Wordmark.it ayuda a conocer a la perfección las opciones de las que se dispone y con ello identificar la más óptima para usarla.

Es muy útil para todos aquellos usuarios que necesitan crear un documento importante y quieren transmitir una impresión determinada a través de la fuente pero no cuentan con el tiempo para ir probando una a una las diferentes tipografías.

Permite ajustar el tamaño e invertir los colores, teniendo la posibilidad de previsualizar el resultado que tendrá un documento, evitando la dura tarea de probar las decenas de fuentes con las que cuenta la computadora.

Tutorial en video
Infografía

Video Tutorial creado por Mónica Morán Ordoñez para el proyecto Recursos Web para Aplicaciones Multimedia Educativas.

La recomendación de uso de este tutorial se basa en el plan gratuito. La compra o contrato de planes de paga para aplicaciones y software queda a cargo del interesado.

Proyecto coordinado por el Departamento de Tecnología Educativa – CETED - diate@apolo.acatlan.unam.mx