Kinzaa

Un sitio que te permite escribir tu Curriculum a manera de infografía, ahorrando más tiempo importando datos desde LinkedIn. Los curriculums generados derivan a enlaces propios y además se pueden descargar en formato PDF.

Lo que hace diferente a Kinzaa del resto, es la forma de mostrar ciertas informaciones, ya que hace uso de elementos gráficos y tablas para mostrar datos específicos que los usuarios han configurado previamente.

Objetivo:

Obtener una hoja de vida para reflejar con exactitud talentos, fortalezas y experiencia en un formato que tome unos minutos para crear y segundos para revisar.

Infografía

Es una manera de describir la información de una forma visual o gráfica. Proporcionando un formato que se diferencie de la multitud. Los empleadores tienen la información específica que se les antoja en un solo golpe de vista y pueden formar rápidamente una imagen precisa de una persona en su mente.

CV con 500 palabras están muertos.

El primer paso para conseguir un trabajo es hacerse notar. Un curriculum vitae gráfico de Kinzaa lo hará destacar con posibles empleadores.

Es difícil encontrar la combinación perfecta para mostrar habilidades

Los empleadores y los directores de recursos humanos son personas muy ocupadas. Ellos no tienen el tiempo para leer la típica descripción de 500 palabras. Ellos quieren saber en que se es bueno y si alguien ajusta para su empresa, de una forma rápida.

Tutorial en video
Infografía
Project Image

Video Tutorial creado por Mónica Morán Ordoñez para el proyecto Recursos Web para Aplicaciones Multimedia Educativas.

La recomendación de uso de este tutorial se basa en el plan gratuito. La compra o contrato de planes de paga para aplicaciones y software queda a cargo del interesado.

Proyecto coordinado por el Departamento de Tecnología Educativa – CETED - diate@apolo.acatlan.unam.mx