Serie TV

En el año 2007 la misión de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán respondía a la necesidad de formar integralmente profesionales, docentes e investigadores comprometidos con el cambio y la innovación para la consecución de una sociedad más justa, culta y productiva. Para cumplir con este compromiso social la FES Acatlán puso en marcha diversas estrategias desde una visión multi y transdisciplinaria, aprovechando las capacidades, los recursos y el prestigio académico que posee.

En este contexto nació la serie de televisión “Los Desafíos del México Actual”, un espacio de reflexión en el que especialistas de diversas áreas de conocimiento analizan los retos y problemas nacionales con el objetivo de ofrecer alternativas y propuestas de solución.

Durante su primera temporada (agosto-septiembre de 2007) esta serie de programas llevaron de la mano al público televidente hacia una reflexión entorno a la calidad educativa, seguridad pública, el desempleo, vivienda y seguridad social.

Programa 1: Calidad y cobertura educativa
Programa 2: Empleo y desigualdad social
Programa 3: Seguridad pública y procuración de justicia.
Programa 4: Vivienda y sociedad
Programa 5: LSeguridad social: retos y alternativas

Feed de Twitter

Contacto

  • Dirección: Av. Alcanfores y San Juan Totoltepec s/n, Santa Cruz Acatlán, Naucalpan, Edo. de México, C.P. 53150. México.

  • Teléfono 01 (55) 56231697

  • Email: diate@apolo.acatlan.unam.mx

Nuestras Redes