fesa

 

Los Talleres de Comprensión de Lectura son un espacio que ha sido diseñado con la finalidad apoyar a aquellas personas que quieran prepararse para presentar el Examen de Requisito del Idioma francés, inglés o italiano y que no cuentan con el tiempo suficiente para tomar cursos largos o con horarios pre-establecidos.

Con esta finalidad los talleres están diseñados para trabajar un total de 150 horas, desarrollando estrategias de comprensión de textos en francés, inglés e italiano y han sido estructurados en dos módulos, CL1 y CL2, los cuales a su vez, contienen 10 unidades en las cuales se abordan distintas estrategias, temas y elementos de la lengua presentados con información, ejemplos, ejercicios y actividades de consolidación que complementan la práctica y permiten verificar el desarrollo adecuado de las estrategias que han sido trabajadas.

Una vez aprobados los dos módulos, la mediateca expide una constancia que te permite llevar a cabo tu inscripción para el Examen de Requisito del Idioma en el Centro de Enseñanza de Idiomas (CEI).

Estos talleres se cursan a distancia, lo que permite cumplir con un horario flexible desde su hogar u oficina. El objetivo es desarrollar estrategias de comprensión de lectura a partir de textos cuidadosamente seleccionados cuyas características permiten extraer información requerida por el lector.

150 hrs