fesa

Grupo de Trabajo para Adultos

La FES Acatlán a través del Grupo de Trabajo de Educación para Adultos brinda la oportunidad de poder concluir estudios de Educación Básica y Media Superior en su modalidad Abierta, por lo que genera propuestas educativas dirigidas a personas jóvenes y adultas que abandonaron sus estudios en algún tiempo determinado; asimismo propone talleres y cursos en Formación para la vida y el trabajo. También en el GTEA gestionamos cualquier tipo de trámite relacionado con tu formación académica ante el Instituto Nacional de Educación para Adultos (INEA) y la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Partiendo de que existe una estrecha relación entre sociedad y educación, y que la primera está en constante transformación, así como las continuas necesidades de actualización de los conocimientos, se hizo necesario avanzar hacia la educación permanente, por lo que se contemplan cursos diversos para personas adultas.

Para ello se cuenta con asesorías académicas que son un servicio gratuito en forma presencial que se te brinda para orientarte con respecto a las temáticas de los programas de estudio y material didáctico con el cual contamos.

El objetivo de la asesoría académica es que manejes adecuadamente los materiales didácticos y los contenidos de estos, resuelvas tus dudas y desarrolles diferentes formas de estudio para beneficiar tu aprovechamiento académico y acreditación.

Para las asesorías se cuenta con un equipo de trabajo conformado por asesores que cuentan con los conocimientos y capacitación didáctica para facilitar tu estudio. Nos encontramos en el Edificio A-7 segundo piso.

Consulta el video de presentación del Grupo de Educación para adultos en el programa Creadores Universitarios.

creadores

Para mayores informes comunícate al 01 (55) 56231641

o envía un mail a la dirección educación_adultos@apolo.acatlan.unam.mx